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Los estatutos establecerán la composición, funciones, y la duración de los ordenes de los órganos federativos, tal como la organización complementaria de las federaciones deportivas españolas,.

Los estatutos establecerán la composición, funciones, y la duración de los ordenes de los órganos federativos, tal como la organización complementaria de las federaciones deportivas españolas, debiéndose ordenar a los criterios establecidos en las disposiciones de desarrollo de esta ley. Los estatutos van a poder entablar, en su caso, una restricción financiamento de carros usados número de ordenes del órgano de representación. El reconocimiento de las formas y especialidades deportivas de ámbito estatal lo efectúa el Consejo Superior de Deportes en los términos previstos en esta ley y en sus disposiciones de avance, a instancia de los apasionados que practiquen u organicen exactamente las mismas o, tratándose de especialidades, de las federaciones deportivas españolas. El Consejo Superior de Deportes, a través del Registro Estatal de Entidades Deportivas, de oficio o a instancia de la entidad afectada, procederá a instar a los mencionados registros administrativos la inadmisión de solicitudes que pudieran contravenir lo dispuesto en el presente artículo de la ley. Ab) Promover políticas públicas de promuevo de la práctica deportiva en las personas con discapacidad, en colaboración con el resto de las Administraciones Públicas, con las federaciones deportivas españolas y con el movimiento asociativo de la gente con discapacidad, sosteniendo una visión transversal de las necesidades de estas personas en todos los campos del deporte. W) Solucionar los elementos administrativos que se interpongan contra los actos y resoluciones que se dicten por las federaciones deportivas españolas en el ejercicio de las funcionalidades establecidas en el producto 51, que no estén atribuidos a otros órganos, así como ejercer la potestad sancionadora en los términos previstos en esta ley y sus disposiciones de desarrollo.
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Las federaciones deportivas españolas de modalidades olímpicas deberán ser parte del Comité Olímpico Español. La designación de auditores corresponderá al propio Consejo Superior de Deportes. No obstante lo previo, y con efectos únicamente informativos, las federaciones deportivas españolas podrán entablar mecanismos de registro y publicidad de los que trabajan en su campo respectivo. La actividad de las federaciones deportivas españolas que tenga interés deportivo en los términos que delimite el Consejo Superior de Deportes será subvencionada en el contexto de los Programas de Desarrollo Deportivo. Las y los miembros de esta comisión no pueden serlo al mismo tiempo de la reunión general ni de la junta directiva, pero sí van a poder ejercer las mismas funciones en más de una federación deportiva española.
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La igualdad debe ser concebida de forma global, sin ignorar ningún colectivo o individuo. Se pretende que la integración de todas y cada una las personas atletas en construcciones organizativas recurrentes sea una herramienta de cohesión, abriendo la vía a la participación en los órganos de gestión y de gobierno. Por este motivo, esta ley quiere hacer más simple la integración de todas la gente deportistas bajo exactamente la misma federación y la remoción de obstáculos que segregan a aquellas según con sus condiciones; siendo reconocido como el deporte inclusivo y los programas que lo desarrollen de interés general, como lo es también el deporte de prominente nivel. Las ligas expertos únicamente van a poder ser organizadoras de una competición profesional. Del mismo modo, por acuerdo con la federación deportiva de españa pertinente, podrán ser organizadoras de competiciones oficiales de exactamente la misma modalidad o especialidad deportiva donde la participación esté restringida a la integridad o a una parte de los miembros de dicha liga. En las federaciones deportivas españolas donde permanezca competición oficial de carácter profesional y ámbito estatal se constituirán ligas, incorporadas exclusiva y obligatoriamente por todas las entidades deportivas o deportistas que participen en tal competición, según la modalidad o especialidad deportiva de la que se trate, de acuerdo con los requisitos establecidos en esta ley. Sin embargo lo anterior, una federación deportiva española podrá pedir del Consejo Superior de Deportes el reconocimiento del desarrollo de más de una modalidad en el momento en que con esto se logre una solución mucho más eficiente y no sea contrario a la organización internacional del deporte.
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C) Por su relevancia económica y naturaleza de sus competidores, en profesionales o aficionadas. El Comité Paralímpico Español es una asociación sin fines de lucro, dotada de personalidad jurídica, cuyo objeto radica en el avance del Movimiento Paralímpico y la difusión de sus ideales. En atención a este objeto, el Comité Paralímpico Español es declarado de utilidad pública. El Comité Olímpico Español es una asociación sin fines de lucro, dotada de personalidad jurídica, cuyo objeto consiste en el desarrollo del Movimiento Olímpico y la difusión de sus ideales.
Ámbito de Actuación
El Consejo Superior de Deportes regulará, junto a las Comunidades Autónomas y a las federaciones deportivas españolas, la Red de Centros de Prominente Desempeño y de Tecnificación Deportiva. C) Los convenios entre Gestiones Públicas que logren suscribirse para la realización de ocupaciones deportivas incluidas en el ámbito de aplicación de esta ley. Las infracciones previstas en el producto 104.1, 104.2, 104.3.a), b), c), d) e i) y en el producto 105.1 de la presente ley serán investigadas y, en su caso, sancionadas, por el Tribunal Administrativo del Deporte a instancia del Consejo Superior de Deportes y de su Comisión Directiva. Las resoluciones dictadas por los órganos disciplinarios federativos en app de lo preparado en el apartado 1 financiamento de carros usados este artículo serán susceptibles de recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en los plazos que se determinen reglamentariamente. D) La manipulación o perturbación del material de equipamiento deportivo, en oposición a las reglas técnicas, en el momento en que pueda perjudicar al resultado de la competición o actividad deportiva o ponga en peligro la integridad de la gente.
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