UNHCR Policy on Emergency Preparedness and Response UNHCR

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A lo largo del plazo máximo de suspensión fijado, las administraciones públicas competentes van a deber, caso de quedar constatada la vulnerabilidad económica, adoptar las medidas indicadas en el.

A lo largo del plazo máximo de suspensión fijado, las administraciones públicas competentes van a deber, caso de quedar constatada la vulnerabilidad económica, adoptar las medidas indicadas en el informe de servicios sociales u otras que tengan en cuenta adecuadas para agradar la necesidad habitacional de la persona en situación de puerta de inseguridad que garanticen su ingreso a una casa digna.

1.º El emprendimiento de fusión va a deber indicar los recursos y los plazos previstos para la satisfacción por la sociedad resultante de las deudas contraídas para la adquisición del control o de los activos. Los asociados que en razón de la transformación acepten compromiso personal e ilimitada por las deudas sociales responderán en exactamente la misma forma de las deudas anteriores a la transformación. En el momento en que la transformación vaya acompañada de la modificación del objeto, el domicilio, el capital social u otros extremos de la escritura o de los estatutos, habrán de observarse los requisitos concretos de esas operaciones conforme a las disposiciones que rijan el nuevo tipo social. El acuerdo deberá integrar la aprobación del balance de la sociedad anunciado para la transformación, con las modificaciones que en su caso resulten procedentes, tal como de las mientes exigidas para la constitución de la sociedad cuyo tipo se adopte.

La sociedad resultante podrá compensar a los socios con acciones o participaciones propias en lugar del pago en efectivo. En ambos casos van a poder alterarse las votaciones contenidas en el último cómputo en atención a las modificaciones esenciales del valor razonable que no aparezcan en los asientos contables. 6.º La fecha desde la cual la fusión tendrá efectos contables. Esa oposición no generará efecto alguno si es efectuada por un colega que hubiere votado en pos de la transformación.

La transformación de una sociedad que tuviese emitidas obligaciones u otros valores en otro tipo popular al que no le esté tolerado emitirlos y la de una sociedad anónima que tuviese emitidas obligaciones convertibles en acciones en otro tipo social diferente, solo podrán acordarse si previamente se hubiera procedido a la amortización o a la conversión, en su caso, de las obligaciones emitidas. Los administradores de la sociedad están obligados a reportar a la junta de socios a la que se someta la aprobación de la transformación, sobre cualquier modificación importante del activo o del pasivo acaecida entre la fecha del informe justificativo de la transformación y del balance puestos a disposición de los socios y la fecha de la reunión de la junta. En el momento en que el órgano de administración reciba, en tiempo oportuno, una opinión sobre la información a que mencionan los apartados 1 y 5 de los representantes de los trabajadores o, Mais sugestões cuando no existan semejantes representantes, de los propios trabajadores, se informará a los asociados de dicha opinión, que se adjuntará al informe. Los administradores elaborarán un informe para los asociados y los trabajadores enseñando y justificando los puntos jurídicos y económicos de la modificación estructural, sus consecuencias para los trabajadores, tal como, en particular, para la actividad empresarial futura de la sociedad y para sus acreedores.

El acuerdo de transformación se adoptará con los requisitos y formalidades establecidos en el régimen de la sociedad que se transforma. En razón de la transformación una sociedad adopta un tipo social distinto, conservando su personalidad jurídica. Los obligacionistas podrán ejercer sus derechos en exactamente los mismos términos que los restantes acreedores, a menos que la modificación estructural hubiere sido aprobada por la asamblea de obligacionistas. Los estatutos sociales van a poder subir los quorum y mayorías previstas en los 2 apartados precedentes siempre y cuando no superen el noventa por ciento de los derechos de voto que corresponden al capital social presente o representado en la junta general.

An further follow that can minimize exposure is early recognition of signs and signs of infection corresponding to fever and/or cough, then use of early segregation practices such as isolation or cohorting. Early integration of these practices in triage areas in addition to entry factors into the healthcare facility or setting ought to be part of business as ordinary. Ten studies described a PHEP-related framework, device or mannequin [33–37, 39–42, 44], and sixteen research included content relevant to PHEP priority areas and/or actions however didn't explicitly describe a PHEP framework, software, mannequin or set of indicators [28–32, 38, 43, 45–53]. For example, two research particularly centered on the community engagement part of PHEP [51, 52]. All research recognized from the indexed literature described PHEP concepts for infectious disease outbreaks, pandemic influenza and/or the COVID-19 pandemic.

Is having an emergency response plan for my organization a legal requirement?

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